Reloj Control de Asistencia

Marca fácil y seguro con las alternativas de Reloj Control de Asistencia que entrega SCM junto a sus partners UKG e Idemia. Equipos biométricos para control de asistencia con biometría facial, dactilar, reloj control de asistencia por celular con o sin conexión, desde casa o en la sucursal, no hay problema. SCM te entrega las opciones que se ajustan exactamente a lo que tu empresa necesita.

Reloj Control de Asistencia Hero - SCM Latam

En SCM ofrecemos diferentesrelojes de control de asistencia

MyPalTime Selfie Punch

Reloj Control con marcaje flexible y a bajo costo
My Paltime Selfie Punch - SCM LATAM
App para control de asistencia touchless:

MyPalTime es una app para control de asistencia de reconocimiento facial innovadora y fácil de implementar. Puede funcionar en una tablet con un gabinete anti vandalismo adosable a cualquier estructura tal cual como funcionan los relojes comunes y el colaborador realiza la marca a través de reconocimiento facial. También puede usarse en dispositivos móviles para marcar a través de reconocimiento facial, pin o dactilar.

UKG InTouch

Reloj Control ideal para sucursales
No sólo es un robusto terminal para marcar asistencia, es también un tótem de autoconsulta:

El Reloj Control Kronos InTouch proporciona una experiencia de usuario avanzada que cambia la forma en que los colaboradores interactúan con su sistema de control de asistencia. Desde marcar el registro con un escaneo rápido de una credencial hasta seleccionar el idioma de su elección, las entradas se verifican instantáneamente.

UKG in Touch - SCM Latam

Idemia Morpho Sigma Lite+

Reloj control de asistencia con huella digital
Idemia SIGMA Lite+ - SCM LATAM
Terminales de huella dactilar, compactos y poderosos:

El modelo SIGMA Lite+ es un reloj extremadamente robusto en funcionalidad, calidad y durabilidad. Es una alternativa accesible y competitiva.

Idemia Morpho SIGMA Extreme

Reloj control de asistencia para faenas, plantas e industrias
Terminal biométrico robusto para uso en ambientes hostiles y exigentes

Robusto y poderoso, el SIGMA Extreme es un complemento excepcional a la familia SIGMA de lectores de huellas dactilares. Partiendo de la misma plataforma que el resto de los dispositivos SIGMA, el modelo Extreme está diseñado específicamente para operar en condiciones climáticas adversas y en entornos difíciles (polvo, niebla salina, sitios de trabajo pesado, etc.).

idemia sigma extreme scm latam - SCM Latam

Idemia Morpho SIGMA Vision Pass

Equipo biométrico facial para control de asistencia
Idemia SIGMA Vision Pass - SCM LATAM
El mejor terminal de reconocimiento facia

VisionPass es la más reciente incorporación a la gama de dispositivos biométricos sin contacto de IDEMIA y el terminal de reconocimiento facial más potente del mercado. Desarrollado en colaboración con clientes y usuarios finales, este dispositivo robusto y confiable realiza verificaciones en movimiento en menos de un segundo desde múltiples ángulos y en todas las condiciones de luz, además de ser resistente a todo tipo de intentos de suplantación de identidad.

preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre Reloj Control de Asistencia

Por supuesto, utilizando la solución MyPalTime de SCM Latam, a través de un solo paso, puedes convertir los teléfonos celulares de tus colaboradores en un dispositivo de control de asistencia con todo incluido para el lugar de trabajo. ¡Esto reducirá tus costos y hará la gestión mucho más fácil!

No solo eso, sino que puedes utilizar la funcionalidad de “Free Flow” en una tablet con gabinete anti vandalismo adosable a cualquier estructura. Con ello, tendrás las capacidades de reconocimiento facial, haciendo el registro de horas sin contacto y así evitando el contagio de enfermedades entre tus empleados.

El artículo 33 del Código del Trabajo estipula que como empleador tienes la obligación de llevar un registro en el cual se encuentren todas las horas trabajadas por tu personal.

Inicialmente, el artículo 33 pedía de un libro o reloj control de asistencia para llevar los registros. Ahora bien, producto de las nuevas alternativas tecnológica para realizar los controles de asistencia, se han incorporado nuevas opciones como los registros electrónicos y computacionales con:

  • Control con Biometría, ya sea con huella digital o detección de rostro
  • Registro con uso de tarjetas con cinta magnética
  • Registro con utilización de tecnologías GPS.

Es importante recalcar que la ley estipula que el sistema de registro de control de asistencia debe estar presente en su lugar de trabajo. Este requerimiento específico apunta a facilitar el cumplimiento de la normativa por parte de los empleados.

Asset 1 1 - SCM Latam

¿Quieres conocer más sobre Reloj Control de Asistencia para tu compañía?

Contáctanos