Nosotros

Somos una empresa experta en la gestión de la fuerza laboral,  20 años de experiencia en las problemáticas latinoamericanas nos entregan el conocimiento, y nuestra alianza con UKG, líder mundial en el nicho, nos da la tecnología para abordar los desafíos del WorkForce Management cómo ningún otro en la región.
 
SCM es la única firma latinoamericana que aborda la gestión de la fuerza laboral en su totalidad, desde la recolección del marcaje de asistencia, pasando por el control del tiempo para un pago perfecto y generación de horarios optimizados, hasta la consultoría en productividad laboral y mejora de procesos para así, uniendo conocimiento y tecnología, capitalizar oportunidades de ahorro que derivan de la gestión de la fuerza laboral. Somos un equipo multidisciplinario de gran experiencia, con casos de éxito implementando UKG en las más grandes compañías de latinoamérica, preparado para abordar las oportunidades específicas, sin importar la industria, ni el país en donde el cliente esté situado.

CERCANÍA

Trabajar con SCM, es trabajar con un miembro más de tu equipo. El trabajo estrecho, presencia local y agilidad en las comunicaciones caracterizan nuestros servicios.

LOGRO DE OBJETIVOS

Abordamos el WorkForce Management con visión estrategica, junto a nuestros clientes trazamos metas, medimos y demostramos los resultados.

TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO

Contar con la mejor herramienta es importante, pero saber ocuparla es fundamental. En SCM encuentras lo mejor de cada mundo.