Gestión optimizada    de horarios

Ayude a su empresa a pronosticar con precisión el volumen de negocios y las asignaciones de mano de obra

La Gestión Optimizada de Horarios de UKG Dimensions es una herramienta de autoaprendizaje, extensible y eficiente en cuanto a información. Agrupa los datos de todas sus fuentes de almacenamiento, proporcionando una solución proyectada que representa un cambio de paradigma, incrementando la precisión de la “Planificación de horarios” hasta en un 20%.

 

Dentro de las capacidades de la herramienta encontramos:

Mejor desempeño y precisión predictiva de volumen y demanda laboral

Alineamiento de los requerimientos laborales a las tareas operativas

Construcción de calendarios optimizados

Proyección de las necesidades laborales

El valor agregado de la herramienta es el poder perder menos horas de trabajo encontrando la proyección más precisa de calendarios, obteniendo mejor retorno en la inversión laboral

Brinde a sus gerentes herramientas para optimizar sus planes de fuerza laboral y generar un horario que se ajuste mejor. Con la Herramienta de Optimización de Horarios podrán:

  • Crear pronósticos precisos basados en una amplia gama de métricas definibles que incluyen ventas, transacciones, clientes atendidos y unidades vendidas.
  • Pronosticar y distribuir de forma independiente el volumen comercial esperado a lo largo de cada día y generar los mejores horarios
  • Monitorear fácilmente la efectividad de los pronósticos de volumen y mano de obra, en relación con la cantidad de negocios reales que se realizan durante un período de programación, para optimizar las decisiones futuras de implementación de la fuerza laboral.