Servicios UKG

Nuestro producto de “Servicios”, se diferencia por mezclar tecnología e innovación como pilares fundamentales para la entrega de una oferta a la medida, con tiempos de respuesta breves y una solución consolidada con un respaldo internacional.

Una de las metas principales de nuestro departamento, es brindarle un soporte que se asegure de que el cliente ocupe la herramienta de Kronos al máximo, de manera evolutiva. La idea es aportar de manera proactiva nuevos conceptos, reportes, buscando cumplir con las necesidades y/o requerimientos del cliente de modo cada vez menos reactivo.

SCM LATAM cuenta con un portafolio de servicios que se dividen en:

IMPLEMENTACIÓN

El servicio de implementación garantiza el éxito en la puesta en marcha de la solución de WorkForce y la adaptación a su organización y a su manera de trabajar. Tendrán asesoría y apoyo durante el periodo inicial para formar y capacitar a todo su equipo y gestionar el cambio en el desarrollo de su organización.

Inicie en el camino correcto con un plan estratégico.

Consultores expertos lo ayudarán a obtener el valor agregado permitiéndole actualizaciones fáciles, rápidas y opciones de prueba avanzadas para garantizar el pronto éxito del proyecto.

SOPORTE EVOLUTIVO

Atención de nuevos requerimientos de la aplicación, nuevas especificaciones, mejoras, reportes y/o necesidades.

Service Level Agreements (SLA) de primer nivel, con tiempos de resolución impecables.

Gestión de servicios a través de Zendesk, plataforma de soporte tope de línea, para un control total de los requerimientos.

SERVICIO DE CONTINUIDAD OPERACIONAL

Garantizarle al cliente el funcionamiento de su solución, sin importar la falla que tengan los equipos, o cualquier agente externo que ocasione una interrupción operativa.

Certidumbre en flujos de su centro de costo

Eliminación eventos especiales

Reducción de downtime al mínimo, eliminando tiempos de gestión de reparación, compra de repuestos, acuerdo comercial con proveedor, etc.

¿Estás listo para contactarnos?